• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar pequeñas rayas

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola : Solicito información para poder pulir pequeñas rayas superficiales en la caja y el armis de mi reloj.
Gracias anticipadas y Saludos
Vte.
 
Para eliminar las rayas de superficies pulidas tienes el Cape Cod, del que puedes encontrar información en este mismo foro utilizando el buscador y si la superficie es cepillada y eres un poco manitas te puedes comprar una dremel con sus correspondientes lijas, pero lo mas fácil es que lo lleves a un buen relojero y que te deje el reloj como el primer dia.
Pd: Si pones este hilo en el foro general seguro que te contestará mucha mas gente que sepa mas de este tema que yo.:ok::
Saludos.
 
Para eliminar las rayas de superficies pulidas tienes el Cape Cod, del que puedes encontrar información en este mismo foro utilizando el buscador y si la superficie es cepillada y eres un poco manitas te puedes comprar una dremel con sus correspondientes lijas, pero lo mas fácil es que lo lleves a un buen relojero y que te deje el reloj como el primer dia.
Pd: Si pones este hilo en el foro general seguro que te contestará mucha mas gente que sepa mas de este tema que yo.:ok::
Saludos.
Sin son rayitas finas en cajas de acero u oro, se pueden quitar solo con un Dremer con aplicador de pulir de fieltro y Pasta de Pulir (Polishing Compound) hay quien le llama Pasta de Polvo de Diamante. Si las rayas sin profunda se le puede lijar con lija de hierro muy fina, yo uso la No. 320 o tambien venden unas tablitas que tienen ya pegado el papel de lija y despues de lijar pulir con la Pasta de Pulir hasta dejarlo pulido y brillante.

Suerte y Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie