• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas desde México

  • Iniciador del hilo PAUL77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL77

Novat@
Sin verificar
Un placer pertenecer a esta comunidad. Soy nuevo y ya tengo una duda...soy de la ciudad de México y recién estoy incursionando en este mundo hermoso de colección de relojes. Y tengo una inquietud acerca de un sitio de España que vende relojes de replica y justo así se llama. La duda es si es auténtico y recomendable, ya que quiero un Omega de replica y obviamente lo quiero de replica por qué apenas empiezo y es un reloj de muy alto costo un Omega. Hay alguien que me pudiera asesorar? De antemano muchas gracias y un abrazo desde México
 
Estas en el sitio equivocado paisano, pásate por las normas del foro, aquí no se habla de réplicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie