• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de un novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Se presenta uno nuevo. Soy José Manuel de Elche y aficionado a los relojes y a otras cosas. Empiezo preguntando. Me he registrado porque me ha comentado un concesonario de Rolex que viera una comparativa que se iba a a publicar. Me ha costado encontrarla pero al fin lo he conseguido, las informática y yo andamos todavia algo peleados. Fisgando por la página he encontrao du reloj que me puede interesar y he contactado con el vendedor pero no me ha contestado, luego he visto en las condiciones de compra-venta que al parecer hay que haber publicado más de cien mensajes, pude ser que por eso no me haya contestado
 
Hola,



Si el vendedor no te ha contestado puede ser porque esté de vacaciones, que estos días andamos cortos de personal :D.
No, en serio: ese mínimo de cien mensajes sólo es para los que quieren vender. De hecho ha muchísimos commpradores que al igual que tú no tienen ninguno.

Seguramente tendrás respuesta en unos días.
Por cierto, me gusta eso de que los concesionarios nos manden gente ;-)

Saludos, y bienvenido


Hola a todos. Se presenta uno nuevo. Soy José Manuel de Elche y aficionado a los relojes y a otras cosas. Empiezo preguntando. Me he registrado porque me ha comentado un concesonario de Rolex que viera una comparativa que se iba a a publicar. Me ha costado encontrarla pero al fin lo he conseguido, las informática y yo andamos todavia algo peleados. Fisgando por la página he encontrao du reloj que me puede interesar y he contactado con el vendedor pero no me ha contestado, luego he visto en las condiciones de compra-venta que al parecer hay que haber publicado más de cien mensajes, pude ser que por eso no me haya contestado
 
Me ha contestado, efectivamente estaba de vacaciones, y me ha puesto en contacto con el actual propietario del reloj que me interesaba y hemos hecho la operación, de maravilla, gente muy sana y todo muy serio me merece mucho respeto este foro. Enhorabuena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie