Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Dudas de un novato - Presentaciones

niki está desconectado Forer@

Predeterminado Dudas de un novato

Hola a todos. Se presenta uno nuevo. Soy José Manuel de Elche y aficionado a los relojes y a otras cosas. Empiezo preguntando. Me he registrado porque me ha comentado un concesonario de Rolex que viera una comparativa que se iba a a publicar. Me ha costado encontrarla pero al fin lo he conseguido, las informática y yo andamos todavia algo peleados. Fisgando por la página he encontrao du reloj que me puede interesar y he contactado con el vendedor pero no me ha contestado, luego he visto en las condiciones de compra-venta que al parecer hay que haber publicado más de cien mensajes, pude ser que por eso no me haya contestado

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

Si el vendedor no te ha contestado puede ser porque esté de vacaciones, que estos días andamos cortos de personal .
    No, en serio: ese mínimo de cien mensajes sólo es para los que quieren vender. De hecho ha muchísimos commpradores que al igual que tú no tienen ninguno.

Seguramente tendrás respuesta en unos días.
    Por cierto, me gusta eso de que los concesionarios nos manden gente

Saludos, y bienvenido

Cita Iniciado por niki Ver mensaje
    Hola a todos. Se presenta uno nuevo. Soy José Manuel de Elche y aficionado a los relojes y a otras cosas. Empiezo preguntando. Me he registrado porque me ha comentado un concesonario de Rolex que viera una comparativa que se iba a a publicar. Me ha costado encontrarla pero al fin lo he conseguido, las informática y yo andamos todavia algo peleados. Fisgando por la página he encontrao du reloj que me puede interesar y he contactado con el vendedor pero no me ha contestado, luego he visto en las condiciones de compra-venta que al parecer hay que haber publicado más de cien mensajes, pude ser que por eso no me haya contestado

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Me ha contestado, efectivamente estaba de vacaciones, y me ha puesto en contacto con el actual propietario del reloj que me interesaba y hemos hecho la operación, de maravilla, gente muy sana y todo muy serio me merece mucho respeto este foro. Enhorabuena