• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de funcionamiento de glycine

  • Iniciador del hilo 1 dema
  • Fecha de inicio
1

1 dema

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y no estoy seguro de haber iniciado el hilo correctamente.
El caso es que acabo de adquirir un Glycine combat sub cronógrafo y no consigo averiguar cómo manipular el día de la semana para poner el día correcto.
El reloj venía sin instrucciones porque parece que esta marca trabaja así. No entrega instrucciones según he visto en otras opiniones.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
 
Hola 1 dema.

Yo no te puedo ayudar, desgraciadamente. Pero has colgado el post en el foro de presentaciones. Tal vez si haces uno en el foro general lo vea más gente.

Un saludo y bienvenido!!
 
Normalmente en relojes con día de la semana y del mes, en la posición de la corona que te permite manipular la fecha, girarla en un sentido cambia el día del mes y hacerlo en el sentido contrario cambia el día de la semana.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie