• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dreide joyeros

  • Iniciador del hilo Dreide
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dreide

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros,ante todo gracias por admitirme en este foro que me han recomendado y del cual pienso que es una gran plataforma para conversar y compartir opiniones de nuestra pasión y como no para ser honestos dar a conocer mi establecimiento.mi afición,pasión y profesión son los relojes y joyas,mi padre es un reconocido gemologo y tallador de diamantes el cual es mi mentor,estoy a vuestra disposición y espero aprender de vosotros y aportar humildemente lo máximo posible....saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Dreide, bienvenido SI, pero para publicitar atiende lo que te dice el administrador del foro.
 
Bienvenido Dreide.
Seguro que tus conocimientos profesionales acaban iluminando a muchos simples aficionados entre los que me incluyo.
 
Perfecto lo haré soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona.si me orientas perfecto

saludos!!!
 
Muchas gracias nikko
 
el señor administrador con nick Goldoff, te dará las explicaciones que pertoquen según tus intenciones. Hazle un privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie