Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Dreide joyeros - Presentaciones

User Info Menu

Dreide joyeros

Buenas tardes a todos los foreros,ante todo gracias por admitirme en este foro que me han recomendado y del cual pienso que es una gran plataforma para conversar y compartir opiniones de nuestra pasión y como no para ser honestos dar a conocer mi establecimiento.mi afición,pasión y profesión son los relojes y joyas,mi padre es un reconocido gemologo y tallador de diamantes el cual es mi mentor,estoy a vuestra disposición y espero aprender de vosotros y aportar humildemente lo máximo posible....saludos!!!!
    Última edición por Goldoff; 05-ene-2015 a las 17:57 Razón: Para publicidad, contacte con el admin

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Dreide, bienvenido SI, pero para publicitar atiende lo que te dice el administrador del foro.

nikkho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido Dreide.
    Seguro que tus conocimientos profesionales acaban iluminando a muchos simples aficionados entre los que me incluyo.

User Info Menu

Perfecto lo haré soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona.si me orientas perfecto

saludos!!!

User Info Menu

Muchas gracias nikko

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

el señor administrador con nick Goldoff, te dará las explicaciones que pertoquen según tus intenciones. Hazle un privado.

User Info Menu

Gracias!!!