• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble zafiro

  • Iniciador del hilo Miquelbel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miquelbel

Novat@
Sin verificar
1b74ce9e6c7ace9b4da8e5c31e6a476e.jpg


Buenos días,

Me presento, me llamo Miquel y desde ayer estoy feliz con mi nuevo speedy. Mediante el foro estoy conociendo muchos relojes gracias a la pasión con la que habláis de ellos.

Este es mi primer "reloj", seguro que no será el último.

Un abrazo
 
Buenos días Miquel.

Bienvenido al foro. Aprenderás mucho aquí (yo sigo haciéndolo)... y qué decir del Speedy... que has entrado por la puerta grande.

Saludos.
 
Los hay que empiezan con seikos y con chinos tipo parnis, como un servidor, y otros que empiezan por piezas de mayor consistencia....
 
Bienvenido Miguel

Gran pieza para comenzar de esas que han de estar en toda buena coleccion

A mi forma de ver uno de los cromos más bonitos

Disfrutalo
 
La verdad es que cuando decidí comprar un reloj, después de no usarlo desde hace más de 10 años, quería algo especial.
Pronto tendrá compañía, con la excusa del quita y pon.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie