• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dinero compartido 2

  • Iniciador del hilo Oscar Rota
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Oscar Rota

Novat@
Sin verificar
Buenas aquí dejo el segundo versus de relojes, previamente hice un hilo llamado Dinero compartido.


Segundo VS (imagenes y wrist shot de internet)

Como segundo vs tengo un archiconocido, respetado y amado nipon que se faja (como decimos en mi ciudad), con cualquiera.

Si Srs El Seiko Sumo.

5546880391_c4d3b00155.jpg

seiko-prospecs-scuba-automatic-200m-diver-6r15-sdbc003-watch.jpg

Me da igual en negro o azu...l, si que me gusta este Sumo 8o.

Pero lo que no me deja elegir es que existe el amor a primera vista :drool:

Le noto un aspeco de ''malsoso'' de rebelde.. no se, aunque he escuchado que a algunos no le trasmite nada, a mi me parece estupendo.

Srs el Hamilton Seaview 300 mt

4389692237_2a09602c9e.jpg
3900910420_139d0b58dd_o.jpg
hamilton-seaview-automatic-diver.jpg

Como dije en el hilo anterior, no se mucho de calibres y es donde los mas entendidos tendrán sus diferencias. Ante todo tengo este grupo de relojes como posibles compras por su estética, marca y precio básicamente.

Saludos y gracias por llegar hasta acá.

Oscar Rota
 
Moderadores sacar este hilo,,,, se me fue sin querer por aca..


Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie