Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Después de unos meses... - Presentaciones

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Después de unos meses...

Hola a todos/as, llevo leyendo el foro ya unos meses, e inscrito desde alguno menos. En todo este tiempo he estado participando de manera pasiva, leyendo y aprendiendo, y creo que la mayor parte del tiempo seguiré igual .

No obstante, tengo intención de apuntarme a una compra conjunta, y no me parecía correcto apuntarme sin más, sin antes al menos presentarme (aún así creo que parezco demasiado oportunista ). No creo que participe mucho activamente en el foro, pero seguiré leyendo como hasta ahora. La verdad es que a veces desearía no haber entrado nunca, porque como a los demás me ha picado fuerte el gusanillo de los relojes, aunque con piezas relativamente económicas.

Aprovecharé también para dar mi bonus a aquellos que he comprado alguna pieza.

Un saludo

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Les Paul Ver mensaje
    Hola a todos/as, llevo leyendo el foro ya unos meses, e inscrito desde alguno menos. En todo este tiempo he estado participando de manera pasiva, leyendo y aprendiendo, y creo que la mayor parte del tiempo seguiré igual .

No obstante, tengo intención de apuntarme a una compra conjunta, y no me parecía correcto apuntarme sin más, sin antes al menos presentarme (aún así creo que parezco demasiado oportunista ). No creo que participe mucho activamente en el foro, pero seguiré leyendo como hasta ahora. La verdad es que a veces desearía no haber entrado nunca, porque como a los demás me ha picado fuerte el gusanillo de los relojes, aunque con piezas relativamente económicas.

Aprovecharé también para dar mi bonus a aquellos que he comprado alguna pieza.

Un saludo
    Bienvenido, yo también he estado mucho tiempo aprendiendo de todos y espero seguir haciéndolo.

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Cualquier aportacion es importante, y seguro que tienes de vez en cuando cosas que compartir con todos, animate a ello !!!
    Saludos

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )