• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tantos meses...

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de tantos meses registrado, mirando conversaciones de unos y otros, y al fin y al cabo, aprendiendo mucho dia a dia, me presento.
Soy de un pueblo de la provincia de Jaén. Tengo 26 años. Mi padre es relojero, así que mi gusto por los relojes me viene de familia. La diferencia es que yo no los reparo. Yo he seguido la senda, pero por la rama de las joyas. Estudíe joyería. Y Gemología (que ha sido de siempre mi verdadera pasión).
Así que por aquí me veréis.
Un saludo a todos
 
Bienvenido. Y a postear, que esto se va haciendo grande con la aportación de todos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie