• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de mucho tiempo ... me presento!

  • Iniciador del hilo notacan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

notacan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Me registré en este foro hace casi 10 años y ahora he vuelto ;-) .... buscando correas para mi nuevo vicio ... un Gear S3 classic ::blush::

No me crucifiqueis ... que todavía sigo teniendo mis relojes DE VERDAD :clap: ... un Cyma, un Seiko Kinnetic y las 2 pequeñas joyitas


Omega seamaster 2255.80
omega seamaster 2255-80.jpg

Fortis B42 Pilot Professional chrono
fortis b42 pilot professional chronograph-635-10-11.jpg

(las fotos no son mias, solo para entrar en contexto ;-))
Y revisando cajones, me he encontrado correas que compré hace años para mi añorado PAM 111, que vendí inconscientemente::bash::... que recuerdos.

En fin, que por aqui estoy de nuevo. Posiblemente sacaré parte del material que tengo abandonado para que alguien le de el uso que se merece

Saludos a todos :bye:
 

Archivos adjuntos

  • omega seamaster 2255-80.jpg
    omega seamaster 2255-80.jpg
    7,6 KB · Visitas: 65
  • fortis b42 pilot professional chronograph-635-10-11.jpg
    fortis b42 pilot professional chronograph-635-10-11.jpg
    69,3 KB · Visitas: 55
Bienvenido compañero que pases buenos ratos por aki !!! :clap:
Pufff ese Fortis ... os habeis propuesto amargarme el día ... ::cry::
Saludos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie