• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de casi dos años ya era "hora"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lama

Lama

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, después de leeros durante tiempo... por fin me he animado a presentarme. Soy el "lama" y soy de Alicante. Me gustan mucho los relojes tipo Diver automáticos y espero poco a poco hacerme con varias piezas (por ahora sólo tres) 😩 pero tiempo al tiempo. Saludos
 
Bienvenido al foro. Muéstranos tu colección, anímate hombre
 
Hola, ¿no serás Osel?;-)
 
Gracias Adceal, les haré unas fotos.
 
Hola Juanrock, lo cierto es que no tengo el placer de conocer a Osel, pero no dudes en presentármelo cuando lo encuentres
 
Lama, bienvenido a este foro.
 
Bien venido, esta muy bien que te hayas decidido a pasar a la acción. Un saludo
 
Mis niños

Hola, con cierta vergüenza os presento a mis niños. El Seiko 5 fue el primero y el culpable de que me hipnotizara el segundero. Después llegó el Tag, por ahora mi primer espada. Y el último pero para mi un incondicional, Seiko skx007. Por cierto, de la misma mano de Cencibel... ¡Gracias Andrés!, volveré pronto a verle.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,6 KB · Visitas: 77
  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 76
  • image.jpg
    image.jpg
    69,3 KB · Visitas: 73
  • #10
Hola Lama, otro compañero de Alicante como tú. Un saludo
 
  • #11
Hola Zuspo, ¿tu también eres un súbdito de la diosa Castedo? :laughing1:
 
  • #12
Tu caso es un tarde pero seguro. Bienvenido
 
  • #13
Muy buenas y bonitos relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hola tpk123, gracias pero me gustan más las gambas que tienes en Garrucha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie