• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de 6 meses leyendoos, me presento :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Soy de Madrid y desde hace 6 meses entro regularmente en el foro para leeros, ver las fotos de los fantasticos relojes que aqui aparecen e informarme un poco. Hoy me he decidido a presentarme porque me ha surgido un problema en un servicio tecnico y quisiera conocer vuestra opinion :-P.

Tengo un par de Hamiltons, un par de Seikos, un par de Swatchs y algun que otro reloj mas con los que estoy realmente contento :D

Saludos y birras virtuales para todos

PD: mi verdadera aficion son las motos, jeje
 
Bienvenido amigo. :ok::
[FONT=&quot]
¡Buenas aficiones! ;-) ;-) Como diría un tío mió. (preu economic) :D :D :D

Saludos[/FONT]
 
Hola zeus, bienvenido seas, ¿que te ha ocurrido en el S.T.?
 
Bienvenido, aceptada la birra virtual.
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido pero por favor, no nos tengas otros 6 meses en vilo:D. Que disfrutes del Foro, un saludo.
 
Buenas tardes Zeus.

Bienvenido al Foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #11
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie