• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A despertar los relojes dormidos yo también vengo

  • Iniciador del hilo Rdelahaza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rdelahaza

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro y sacando conocimiento de los expertos y aprendiendo de la habilidad de muchos para resolver esos problemas que nuestro tiempo ha decidido olvidar, sustituyendo a los artesanos por la inevitable industria relojera de nuestros días (china y cuarzo como no podía ser de otra forma).
Es un mundo fascinante que he descubierto no hace mucho pero que me permite disfrutar del revivir de un medidor del tiempo, que cumplió con su misión y que se quedó dormido.
Pues a despertarlo vengo yo también, como la mayoría de vosotros.
Pero necesitaré vuestra ayuda, pues no solo de ingenio vive el hombre y esta comunidad creo que reúne lo mejor.
Un saludo desde Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie