• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Xàtiva con amor...

  • Iniciador del hilo Cronodiletante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cronodiletante

Quasi-forer@
Sin verificar
:friends: Hola a tod@@@@@@s! ;-)
Me presento,señores/as: soy un aficionado -lego,pero ya enganchado y cultivándose- a esta común afición, tan fascinante como absorbente, que tantas satisfacciones nos da.
Yo la intentaría describir como la necesidad de ponderar los trasiegos del dios Cronos, con la mayor eficiencia y elegancia posibles... o dicho de otro modo, la apasionante inquietud por conocer más y más detalles de la antológica enciclopedia en que ha devenido RREE. RREE constituye ,posiblemente, el principal referente en materia relojeril que hay en todo el orbe. Y el foro de este bendito portal demuestra muy a las claras lo viva q está la pasión por los relojes nobles...en todo el mundo.
En fin, perdón por el tocho 8o
A lo que iba: mi modesta -pero muuuy querida- colección desde que frecuento el foro: 3 omegas vintage -1944 con cal T032,1965 cal ? y seamaster 1968 con cal 565 -, un hamilton khaki - 2824-2 -, un universal geneve - 2824-2 -,un sandoz - 2836-2 - ,un crono quarz swiss military un germanasian similar al parnis, y alguno más........:yhoo:: Y, si algo he descubierto aquí, es mi amor incondicional por Omega -desde Xàtiva con amor-

En fin, un saludo a tod@s!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al club! Cada dia crecemos más.
 
Bienvenuti al foro paisano, estamos muy cerca, yo en Alcàntera de Xúquer. Un saludo.:clap:
 
Bienvenido.
Estoy viendo que de esa zona (sur de Valencia) hay muchos foreros, a ver si un día organizamos algo.
Por cierto el dedo es arriba, no abajo, te lo he editado.
Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido al foro, es el mejor sitio para cultivar esta nuestra afición.
 
Jeeeeee, quant de valencianet hi ha per ací !!!!!!!!!!! Holaaaaaaaa !!!!!!
 
Holaaa! Gracias a todos por darme tan calurosa bienvenida -¡con semejante celeridad!-. A juanp5 -qué hermosa ubicación:desde el Planeta azul-, a los paisanos y vecinos colindantes agusfm, ospasen y ecogalileo ;y a Augusto, a cuya idea de organizar alguna me abono...
Un saludo. PD: che,salutacions especials a tots els valencianets del cap i casal i Alcàntera.Au!
 
Excelente Augusto poder organizar algo. Podríamos llevar nuestros relojes y ver piezas de los compañeros. Sería fantástico poder cambiar impresiones.:ok::
 
Excelente Augusto poder organizar algo. Podríamos llevar nuestros relojes y ver piezas de los compañeros. Sería fantástico poder cambiar impresiones.:ok::

En Valencia todos los meses hacen un almuerzo, eso no implica que si queréis organizar otra quedada se pueda hacer e incluso juntarnos todos.
Todo es organizarlo, si tu quieres haces la propuesta en el subforo de Convocatorias de quedadas.
Si quieres que te ayude o explique algo me mandas un privado.
Un saludo.
Augusto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie