• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Vigo

  • Iniciador del hilo vigues
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vigues

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas foro!

Me presento el último día del año desde Vigo. Lo cierto es que nunca he usado relojes, excepto los deportivos para entrenar, hasta que comence a trabajar en una tienda de segunda mano y tue la oportunidad de ver diferentes relojes y empezar a cogerles el gusto.

Aunque lo cierto es que mi padre ya coleccionaba relojes clásicos, nunca me fije, aunque a día de hoy he empezado mi pequeña colección, de momento muy humilde para lo queveo que tenéis algunos.

Mis adquisiciones fueron estas:

-Seiko 5 automático, algo cascadillo comprado en ebay. Se me ha caido y ahora está en el relojero, el volante se bloquea.
-Un Fortis de cuerda, clasico, de los 50 quizás con la esfera marmolada en tonos granates.
-Tissot V8, este lo compre en el trabajo y es el que uso a diario como caballo de batalla, es un quarzo con zafiro.
- Y la última compra y mi preferida, un Omega Geneve de cuerda del 62 en estado NOS. Este es el de los domingos.

Poco más que contar, espero leer mucho y aprender todavía más!

Un saludo!
 
vigues, bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros.
 
movido
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-12-31 a las 18.41.03.jpg
    Captura de pantalla 2015-12-31 a las 18.41.03.jpg
    10,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
vigues aquí no. Solo para presentarte. Busca en Foro por temas un foro con título VINTAGE, allí presentalos todos los de muñeca. Si sabes el calibre dilo.
 
Bienvenido vigues!
 
Bienvenido y feliz 20016...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie