• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el Valle del Jerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llevo ya algunos días registrado, sólo me he dedicado a leer, leer y leer. Pero claro, sólo te acuerdas de Santa Barbara hasta que truena, y como voy a participar en un post, no me parecía bien hacerlo sin antes haberme presentado.

Un saludo a todos desde el Valle del Jerte;-)
 
bienvenido al foro.
 
Placentino...? Bienvenido de cualquier manera :ok::
 
Vaya sitio bonito desde el que te presentas!!! :)
Bienvenido, compañero.
 
Bienvenido al foro...los extremeños hicimos una quedada en Abril en Cc...y para otoño se preparará algo.
 
hola bienvenido tocayo
 
Que magnifico y paradisiaco lugar, el cual tengo la suerte de conocer, bienvenido.
 
  • #10
ya, me di cuenta despues,estaba hablando por telefono y paso lo que paso(no puedo ver la tele y comer chicle a la vez) saludo PAISANO
 
  • #11
Bienenido al foro paisano, se me había pasado este hilo.
 
  • #12
Bienvenido paisano. Yo también tengo familia por esa zona (Navaconcejo, Cabezuela y Jerte).
 
  • #13
Algo tarde pero se bienvenido... de parte de un Mangurrino :D
 
  • #14
Bienvenido a esta tu comunidad, precioso el sitio donde vives.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie