• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DESDE URUGUAY....un amante mas de los relojes !!!

  • Iniciador del hilo gelaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gelaldo

Novat@
Sin verificar
Que tal gente, aquí les escribo desde Uruguay, un gusto de estar en contacto con ustedes.
Hace tiempo que estaba por escribirles pero por una cosa u otra siempre quedaba en el intento.
La cuestión es que di con este foro tratando de encontrar información de un reloj especial para mi..... un Zenith.
Resulta que dicho reloj era de mi abuelo (de origen italiano) y que mi madre me entrego hace unos años.
Siempre me gustaron los relojes pero cuando mi madre me dio esta maquina me di cuenta que los relojes vintange son mi debilidad, jajaja.
Me interesaría saber de que modelo se trata, por el número que tiene la máquina se trata de un modelo del año 1952, pero después de mirar muchas fotografías no he podido descifrar de que modelo se trata porque no encontre ninguno igual.
Agradecería si alguien entendido en el tema me puede dar alguna pista; les adjunto algunas fotos para que puedan ver de que reloj se trata.
Desde ya muy agradecido, Gerardo......
IMG_3651.jpg

IMG_3642.jpg
 
Bienvendo al foro!! aca seguro los expertos te daran alguna pista!!
Que bien conservado que esta!! ni lo toques!
 
Hola y bienvenido.
Pon este hilo en el foro de Zenith para que los expertos te ayuden
 
OK, muchas gracias, lo colocaré en el foro de Zenith.
Por suerte estaba bastante sano, lo único que le hice fue cambio de correa y plexo.
 
HOLA GELALDO: BIENVENIDO AL FORO AMIGO SUDAMERICANO!A SIMPLE VISTA ES UN CALIBRE 133.8 UNA DE LOS MEJORES MOVIMIENTO A MARTILLO O BAMPER QUE SE FABRICARON EN SU EPOCA. SIN CONTRADECIR AL COMPAÑERO FORERO SUPERGUTI;YO TE ACONSEJO QUE LO POSTEES EN EL FORO VINTAGE,AHI ENCONTRARAS FANATICOS Y CONOCEDORES DE LA MARCA.
Un ABRAZO AFECTUOSO Y SI TE LLEGA A GUSTAR EL RINCONCITO VINTAGES NOS CRUZAREMOS SEGUIDO :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie