Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: DESDE URUGUAY....un amante mas de los relojes !!! - Presentaciones

gelaldo está desconectado Novat@

Predeterminado DESDE URUGUAY....un amante mas de los relojes !!!

Que tal gente, aquí les escribo desde Uruguay, un gusto de estar en contacto con ustedes.
    Hace tiempo que estaba por escribirles pero por una cosa u otra siempre quedaba en el intento.
    La cuestión es que di con este foro tratando de encontrar información de un reloj especial para mi..... un Zenith.
    Resulta que dicho reloj era de mi abuelo (de origen italiano) y que mi madre me entrego hace unos años.
    Siempre me gustaron los relojes pero cuando mi madre me dio esta maquina me di cuenta que los relojes vintange son mi debilidad, jajaja.
    Me interesaría saber de que modelo se trata, por el número que tiene la máquina se trata de un modelo del año 1952, pero después de mirar muchas fotografías no he podido descifrar de que modelo se trata porque no encontre ninguno igual.
    Agradecería si alguien entendido en el tema me puede dar alguna pista; les adjunto algunas fotos para que puedan ver de que reloj se trata.
    Desde ya muy agradecido, Gerardo......Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3651.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 146604
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3642.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 146603

Kraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvendo al foro!! aca seguro los expertos te daran alguna pista!!
    Que bien conservado que esta!! ni lo toques!

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola y bienvenido.
    Pon este hilo en el foro de Zenith para que los expertos te ayuden

gelaldo está desconectado Novat@

Predeterminado

OK, muchas gracias, lo colocaré en el foro de Zenith.
    Por suerte estaba bastante sano, lo único que le hice fue cambio de correa y plexo.

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

HOLA GELALDO: BIENVENIDO AL FORO AMIGO SUDAMERICANO!A SIMPLE VISTA ES UN CALIBRE 133.8 UNA DE LOS MEJORES MOVIMIENTO A MARTILLO O BAMPER QUE SE FABRICARON EN SU EPOCA. SIN CONTRADECIR AL COMPAÑERO FORERO SUPERGUTI;YO TE ACONSEJO QUE LO POSTEES EN EL FORO VINTAGE,AHI ENCONTRARAS FANATICOS Y CONOCEDORES DE LA MARCA.
    Un ABRAZO AFECTUOSO Y SI TE LLEGA A GUSTAR EL RINCONCITO VINTAGES NOS CRUZAREMOS SEGUIDO
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO