Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Desde Torremolinos, Malaga. - Presentaciones

DANIELSAM36 está desconectado Novat@

Predeterminado Desde Torremolinos, Malaga.

Saludos a todos, pues uno mas que se une a este mundillo, y si, a mi tambien me pasa, cada vez que veo un escaparate lleno de relojes pues me planto un ratito frente a el, viene de hace algunos años, cuando de puntillas podia ver ese casio calculadora, unas 3000 pts costaba, era de los guapos, de esos con muchos botoncitos, tenia hasta luz!!!, era todo un peluco, y en esa muñequita que tenia, y tengo, debia de quedar.... Pues si, quedaba bien, por que el que la sigue la consigue, y asi fue, bueno , quizas que me operasen de apendicitis a la semana siguiente acelerase el proceso, je je, y hay fue mi padre como habia prometido y toma moreno, el primero de la lista, que por desgracia no tengo en mi poder hoy. Bueno pues eso, que tambien guardo algun relojillo en mi mesita de noche, pero nada importante. Espero disfrutar de muchos mas, aunque esta vez estare mejor aconsejado e informado, gracias a este foro.
    Nos vemos por aqui.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a este barrio de locos Daniel. Espero que disfrutes de este foro.

Ya somos un montón de Málaga. A ver si quedamos para tomar algo.

Saludos.

DANIELSAM36 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya he visto que hay malagueños por aqui, pues si, pero darme tiempo a comprarme aunque sea un seiko , que con mi casio voy a quedar un poquito mal. je je

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajaa eh buenas compañero malagueño de otro novato de aqui, no te preocupes no creo que quedemos mal por llevar nuestros relojes, ya que aunque como a mi me gustaria tener cosas importantes. mis relojes son para mi algo especial y que me gustan.

Saludos

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos paisano,bienvenido al foro,si que somos un montón no te preocupes que los Casio son estupendos relojes lo demás ya llegara,lo importante es la afición.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, somos casi vecinos, si necesitas algo, ya sabes, cuenta conmigo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

pepecarlos está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por DANIELSAM36 Ver mensaje
    Saludos a todos, pues uno mas que se une a este mundillo, y si, a mi tambien me pasa, cada vez que veo un escaparate lleno de relojes pues me planto un ratito frente a el, viene de hace algunos años, cuando de puntillas podia ver ese casio calculadora, unas 3000 pts costaba, era de los guapos, de esos con muchos botoncitos, tenia hasta luz!!!, era todo un peluco, y en esa muñequita que tenia, y tengo, debia de quedar.... Pues si, quedaba bien, por que el que la sigue la consigue, y asi fue, bueno , quizas que me operasen de apendicitis a la semana siguiente acelerase el proceso, je je, y hay fue mi padre como habia prometido y toma moreno, el primero de la lista, que por desgracia no tengo en mi poder hoy. Bueno pues eso, que tambien guardo algun relojillo en mi mesita de noche, pero nada importante. Espero disfrutar de muchos mas, aunque esta vez estare mejor aconsejado e informado, gracias a este foro.
    Nos vemos por aqui.
    Bienvenido, a este foro, buena gente por aquí