• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Tenerife, otro enamorado...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevo un par de meses siguiendo este foro y solo puedo decir que cada día estoy más enamorado del mundo de los relojes.

Gracias a todos por estar aquí.

En breve os presentaré a "mis niños" (13 por el momento, esperando un Parnis y en un futuro no muy lejano otra cosa un poquitín MÁS GRANDE).

Agradeceré cualquier comentario sobre ellos.

Estamos en contacto... Espero ;)
 
Bienvenido al foro y prepárate para un descenso sin frenos.
 
Bienvenido.
Este verano estuve por Tenerife en Puerto de la Cruz. me encanto Tenerife
Acabo de comprar un Oris a un mercante de Las Palmas y he quedado muy contento.
Ya tardas para presentar las fotos. jajajajjajja
 
ños,chacho....pues que esperas para que quedemos para una mini-kedada...y que vayas conociendo al resto de la peña del komando teide!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

bienvenido a esta casa de locos...por los relojes!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues por aqui habemos unos cuantos de Tenerife.

Animate a para venir a una de nuestras quedadas y conocernos en persona :Cheers:

Saludos.
 
Las fotos

No me adjunta las fotos... Tendré que poner enlaces externos??? Sigo intentandolo.
 
Última edición:
Intento 2

Otra prueba mas.

FALLO OTRA VEZ
 
Última edición:
Las fotos, ahora si...

Ante todo muchas gracias por vuestra bienvenida...
A los foreros de Tenerife; Avisenme cuando haya quedada, que me gustaría constatar que no soy el unico ser extraño que babea cuando ve un escaparate de relojería ;)

Ahora las fotos:
Espero que disculpen la calidad de las mismas, pero es que era tarde y no tenía buena luz. Ya haré mejores.
Podrán ver que no hay cosas realmente especiales, y que además están usados y bien usados, pero es que son solo mis relojes.
Agradezco de antemano cualquier comentario, consejo o critica sobre ellos.

Ahí vamos:

El primero (que recuerdos!)
TISSOT T-RACE:
lostimage.jpg

Tambien lo tengo con otra correa identica original en negro. Como cambia el reloj...

El segundo, comprado el mismo día que el anterior, por estética... Ahora en fase de restauración, ya que me caí con la moto y quedó un poco perjudicado...
DKNY:
lostimage.jpg

Ya tengo pedida la correa de ¡¡¡30 MM!!!, que es lo que lleva.

El tercero, un regalo (tengo que pulir esta caja...)
LOTUS
lostimage.jpg

Que tire la primera piedra el que NUNCA haya tenido un Lotus...

Primer acercamiento al movimiento automático, un híbrido kinetico japonesico:
SEIKO Arktura kinetic
lostimage.jpg

Un reloj precioso, fiable, con presencia en la muñeca y ya me enganchó la marca...

Otro regalo, MARCA DESCONOCIDA, hecho para la linea T-Sport de Toyota:
lostimage.jpg

Si alguien sabe quien ha podido hacer esto, que me lo diga... Por curiosidad...

Un imprescindible de los japos...
CASIO G-SHOCK
lostimage.jpg

Jesús por Dios! Me siento como si tuviera 12 años cuando me lo pongo...

Ahora un cuarzo japones
SEIKO Sportura F1 Honda Racing
lostimage.jpg

Que bonito queda puesto. Fino, deportivo, pena que no sea automático...

Aqui ya me estaba empezando a liar, así que me compré uno más gordo.
SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE
lostimage.jpg

Como podreis comprobar, Seiko me pone... mmm... tierno ;)

Así que para desintoxicarme de la marca, les traicioné.
CITICEN ECO DRIVE Titanio y Carbono
lostimage.jpg

Uno de mis preferidos. Preciso, con una presencia imponente y sin estridencias.

Pero claro, soy persona de contrastes, así que el siguiente fue...
WELDER K-24 All Black
lostimage.jpg

De todo menos discreto. Cebollón de 50 mm! Pero que bien acabado y que detalles más bonitos.

Y luego a reconciliarme con los clásicos japoneses.
ORIENT MAKO
lostimage.jpg

Con fondo azul, como no podía ser de otra manera en este modelo...

Pero claro, Seiko tira mucho y no podía olvidarlo.
SEIKO 5 SPORTS NEW MONSTER
lostimage.jpg

Una herramienta, pero por ese precio...

Y buscando algo con más entidad y que fuera Suizo y Automático me encontré con:
LONGINES CONQUEST Ceramic
lostimage.jpg

Me encanta la sensación de calidad que transmite.

Y por el momento nada más...

Bueno si, alguno que hay por ahí en un cajón, pero no es el momento...

En camino algún Seiko, otro Orient, y en el punto de mira Bvlgari, Pamerai y Omega... Tratando con ellos y con la parienta para que no me heche de casa...

Espero cualquier comentario vuestro. Si es constructivo mejor, pero vale cualquier cosa ;)
 
bonita y curiosa coleccion!:ok::

y con la mdd..un consejo:"ese relooooj...?::Dbt::::Dbt::::Dbt::pero,si lo tengo hace un montooon :pardon::pardon::pardon:de años,mujer:whist:::whist:::whist:::whist::":flirt:

Un saludo y hasta vernos fisicamente,chacho!
 
  • #10
Jejeejeje... Gracias por el consejo. La verdad es que alguna vez he usado esa excusa... No creo que cuele más...

Tendré que trabajar más ese tema.

Por cierto, veo que eres de Tenerife Costa Norte. Yo soy de La Matanza, aunque vivo en Sta. Cruz por trabajo. A ver si surge una quedada de estas vuestras, o alguna compra conjunta interesante... No se, lo que surja primero...
 
  • #11
Saludos paisano y bienvenido
 
  • #12
tienes un privadito!;-)

Jejeejeje... Gracias por el consejo. La verdad es que alguna vez he usado esa excusa... No creo que cuele más...

Tendré que trabajar más ese tema.

Por cierto, veo que eres de Tenerife Costa Norte. Yo soy de La Matanza, aunque vivo en Sta. Cruz por trabajo. A ver si surge una quedada de estas vuestras, o alguna compra conjunta interesante... No se, lo que surja primero...
 
  • #13
Buen consejo para sobrevivir/convivir con la MDD.

Aquí va otro: "¿Este reloj? Pero si es una réplica que me compré por internet por cuatro perras, si, si, da el pego, pero es una réplica barata, ¡qué más quisiera yo que fuera un original...." :whist:::whist:::whist::

Claro que siempre es mejor venir de una afición más cara (como yo), así lo que te gastes en relojes le parecerá calderilla :D.

Saludos.

... y con la mdd..un consejo:"ese relooooj...?::Dbt::::Dbt::::Dbt::pero,si lo tengo hace un montooon :pardon::pardon::pardon:de años,mujer:whist:::whist:::whist:::whist::":flirt:
 
  • #14
Afición más cara???

Buen consejo para sobrevivir/convivir con la MDD.

Aquí va otro: "¿Este reloj? Pero si es una réplica que me compré por internet por cuatro perras, si, si, da el pego, pero es una réplica barata, ¡qué más quisiera yo que fuera un original...." :whist:::whist:::whist::

Claro que siempre es mejor venir de una afición más cara (como yo), así lo que te gastes en relojes le parecerá calderilla :D.

Saludos.

Madre mía... Una afición más cara...

Pues no me puedo imaginar cual!!!

Antes coleccionabas casas???

Jejejjejejejej :yhoo::
 
  • #15
Pues sí, muchísimo más cara: coches clásicos (Jaguar, a poder ser :worshippy:), necesitada de una mayor infraestructura (un reloj lo guardas donde sea, pero un coche ...::bash::) y, sobre todo, más difícil de disimular ante la MDD :pardon:

Saludos :ok::


Madre mía... Una afición más cara...

Pues no me puedo imaginar cual!!!

Antes coleccionabas casas???

Jejejjejejejej :yhoo::
 
  • #16
Vaya hombre... Coches clásicos...

Pues si, la verdad es que siendo Jaguars no podrás guardarlos en una cajita...

Te doy una idea, LOTERÍA PRIMITIVA!!!

Si pillas una de esas, se acabó la CRI y las excusas a la parienta ;)
 
  • #17
Gracias, Gracias...
Ya nos vemos por aquí...
 
  • #18
Gracias, es lo que me temía, caer en una espiral descendente al averno de los deseos inalcanzables... (bueno, alguno habrá que se pueda alcanzar...)

;)
 
  • #19
Gracias. Me alegro de que lo pasaras bien en la isla.

En cuanto a tu Oris, FELICIDADES.

Buen reloj, bonito por dentro y por fuera. Hace una semana he estado tentado por uno...

AVISO A NAVEGANTES. EN UN CONOCIDO COMERCIO DE LA CALLE DEL CASTILLO EN STA. CRUZ DE TENERIFE, CON NOMBRE DE CULTURA MEJICANA, ESTÁN CON EL 40 % DE DESCUENTO EN ORIS...

Bueno, de la cultura Mejicana, pero tambien de Guaremala, Honduras y El Salvador... Que nadie se ofenda... Civilización precolombina muy avanzada... Y NO SON LOS AZTECAS... No puedo dar más pistas ;)
 
Última edición:
  • #20
Hoy tenemos miniquedada en El Sauzal...

Gracias por la invitación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie