• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Tenerife, otro enamorado...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevo un par de meses siguiendo este foro y solo puedo decir que cada día estoy más enamorado del mundo de los relojes.

Gracias a todos por estar aquí.

En breve os presentaré a "mis niños" (13 por el momento, esperando un Parnis y en un futuro no muy lejano otra cosa un poquitín MÁS GRANDE).

Agradeceré cualquier comentario sobre ellos.

Estamos en contacto... Espero ;)
 
Bienvenido al foro y prepárate para un descenso sin frenos.
 
Bienvenido.
Este verano estuve por Tenerife en Puerto de la Cruz. me encanto Tenerife
Acabo de comprar un Oris a un mercante de Las Palmas y he quedado muy contento.
Ya tardas para presentar las fotos. jajajajjajja
 
ños,chacho....pues que esperas para que quedemos para una mini-kedada...y que vayas conociendo al resto de la peña del komando teide!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

bienvenido a esta casa de locos...por los relojes!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues por aqui habemos unos cuantos de Tenerife.

Animate a para venir a una de nuestras quedadas y conocernos en persona :Cheers:

Saludos.
 
Las fotos

No me adjunta las fotos... Tendré que poner enlaces externos??? Sigo intentandolo.
 
Última edición:
Intento 2

Otra prueba mas.

FALLO OTRA VEZ
 
Última edición:
Las fotos, ahora si...