• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Tenerife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mole

Visitante
Hola,

¡Un saludo a todos los foreros desde Tenerife!

Soy nuevo en el foro donde llevo leyendo ya muchas, muchas semanas para tratar de adquirir mi primer reloj automático. Así que estoy aprendiendo mucho de relojes.

He visto que hasta tengo un grupo cerca, el Komando Teide, del que tengo que informarme más.

Tal vez alguno de ellos pueda asesorarme rápidamente, pues, con la gran comunidad hindú que hay en la isla, no entiendo como no he encontrado, por ejemplo, los relojes HMT, de los que tanto he oido hablar en el foro, en ningún sitio. Tal vez yo no haya sabido buscar bien.

Por tanto, ¿qué lugares interesantes para adquirir relojes tengo cerca sin saberlo?

¡Gracias de antemano por los consejos y nuevamente saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie