• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el sur...

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Delviento

Delviento

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros.

Aunque llevo unas semanillas participando en los foros, todavía no me había presentado.
Vivo en Almería y llevo muchos años enganchado al tema de los relojes. Tuve un período de mucha actividad en el que me compré un par de omegas (Seamaster 300 reduced y Dynamic), un Breitling Cosmonaute y un Longines Master Collection Moophase.
Parada por paternidad durante unos 8 años y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo. Buceando por Internet he dado con este magnífico foro, que me parece interesantísimo y del que estoy aprendiendo muchísimas cosas.
Y en los últimos meses he adquirido un IWC Fliegerchronograph, un Meistersinger Neo y el recien llegado por Reyes, del que no me resisto a poneros algunas fotos de ayer mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste.

Un abrazo y gracias por compartir esta pasión.
 
Delviento, bonitas imágenes de este IWC. Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido!
vaya fotos buenas!!
Vas a juntar dos aficiones...;-)
 
Bienvenido!
vaya fotos buenas!!
Vas a juntar dos aficiones...;-)

Pues si, relojes y fotografia. Todo junto en el mismo foro!

Muchas gracias.

Un abrazo!
 
Bienvenido, compañero. Seguro que por aquí vas a disfrutar de ambas cosas, relojes y buenas fotografías de muchos maestros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie