• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde el Sur

  • Iniciador del hilo aventurero75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aventurero75

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes; Aquí otro que ha caído en las redes de éste “vicio” de los relojes. Me gustan desde siempre, pero nunca había encontrado un foro de relojes como éste, y no he podido resistirme a meter la cabeza. No tengo muchos relojes, sólo un automático, y la verdad es que mi bolsillo no me permite comprar grandes relojes, pero si quiero, al menos, aprender los conceptos técnicos básico de un reloj, la terminología, en lo que me debo de fijar de un reloj, etc...., espero que con tiempo y vuestra ayuda lo consiga. Un saludo
 
Un saludo y bienvenido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias juan200
 
Bienvenido aventurero75. Espero disfrutes del foro y aprendas muchas cosas. Tenés mucha información disponible y estás en un sitio de buen ambiente, por lo que podés hacer cualquier consulta tranquilo.

Si gustás podrías presentar a tu automático con una fotito, así también le damos a el la bienvenida :ok::

Saludos.
 
Gracias ArDelsur, es un Omega De ville, regalo de mi tio, es de oro, ..., ahora mismo no tengo foto,pero prometo subir una para que lo veais.
 
Bienvenido Cordobés , cuida de la gente y te cuidaran . . . ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie