• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Suecia, que en estos momentos hace un frio...

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde Suecia, que en estos momentos hace un frío. Pero soy Barcelonés.

Buenos días compañeros,
Por fin he tenido un hueco para presentarme ante un mundo que si no fuera por la hora...
Soy un apasionado por los relojes desde que era un niño y lo voy a seguir siendo. Mi madre siempre me regalaba algún D&G, Tomy, cK.... en fin chinadas pero con amor. Después de unos años, 2007 adquirí lo que tenia en mente desde hace varios meses, un Bell&Ross 03-92 en Rabat (impresionante).
En el 2009 compre a un gran amigo un submariner que tenia 6 meses (nuevo) lo lucí 4 días hasta que a mi jefe le robaron el suyo y me pidió de rodillas que se lo vendiera ya que el esa época se iba ya a los 4800 euros y yo pague por el mío 3000.
En 2010 me vino la vena de los Casio, adquirí un par de ellos que aun mantengo en vida, y algunos que hay que cambiarles el corazón. Este mismo año mi hermana a través de su pequeña tienda de restauración (muebles), conoció a un gran hombre de oficio relojero, el iba a la tienda a comprarle relojes antiguos y mi hermana le llevaba a la suya relojes para reparar. Un día llamo a mi hermana y dijo que estaba muy enfermo y que pasara por su tienda que tenia un par de caja que quería regalarle. Allí había un montón de relojes, correas, recambios que cuando tenga un poco de tiempo tengo que revisar bien.
En 2011 me vine a Suecia, donde hace un frío ahora mismo que te ca.........breas cada mañana.
En 2012 Mucho trabajo.
El 2013 es un poco mas relajado, incluso he tenido tiempo de comprar algunos relojes y también conocer a grandes personas en este foro.
Gracias a El Africano pude hacerle un regalazo a mi chica, un Carbongold.
Gracias a Ambrosio me pude comprar un Dupont RAID el cual un día trabajando me cruce con un cantante muy famoso aquí en Suecia que colecciona todo sobre Dupont y le gusto mucho el reloj, en unos días me llamo por si quería vendérselo y.... caí! Pero se que esta en buenas monos también.
Gracias a Uleg661 por el mítico Carlos Coste, que me esta presionando muchísimo mi cuñado para que se lo pase::bash::
Gracias también a Roma1805 por el Mosca de PI que me llaga hoy:yhoo::
Y gracias a todos los foreros que hacéis que este lugar sea tan acogedor.

Un gran abrazo a todos.


PD: Me encantan los Franc Vila.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie