Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Desde Sevilla,un cordial saludo - Presentaciones

User Info Menu

Smiley Desde Sevilla,un cordial saludo

Buenos días,soy un nuevo compañero de este foro.Que aunque llevaba bastante tiempo registrado,ahora me he decidido a participar después de bastante tiempo visitando este foro.
    Soy de Sevilla y bueno en mi colección cuento con bastantes relojes de cuarzo y unos cuatro relojes automaticos que espero vayan en aumento .También soy aficionado a los esferografos y estilográficas asi que me vereis bastante.Tengo menos de 30 años así que no seais muy duros conmigo .

Un cordial saludo compañeros
    "No Tengo Nada Más Que Ofrecer Que Sangre,Esfuerzo,Sudor Y Lágrimas" (Winston Churchill)

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Bienvenido paisano, verás que la participación no es “peligrosa” y si muy enriquecedora.

Un saludo.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

User Info Menu

Muchas gracias por la bienvenida compañero,vale por lo que he podido ver en todo este tiempo como visitante es muy enriquecedora,llevas razón.

Un cordial saludo

"No Tengo Nada Más Que Ofrecer Que Sangre,Esfuerzo,Sudor Y Lágrimas" (Winston Churchill)

User Info Menu

Joooooroba, si eres veterano!!!! Pues bienvenido a la participación, porque en el foro llevas unos cuantos años.

User Info Menu

Si soy veterano,ya llevo unos cuantos años visitándo el foro y la verdad he aprendido mucho.Sé que esto de los relojes y las estilográficas es un mundo y aún me queda mucho por aprender.En este foro hay verdaderos maestros y es un placer contar con ellos en este foro.

Un cordial saludo y muchas gracias por la bienvenida

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido al foro
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer