• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Sevilla,un cordial saludo

  • Iniciador del hilo MarquesDLC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarquesDLC

MarquesDLC

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,soy un nuevo compañero de este foro.Que aunque llevaba bastante tiempo registrado,ahora me he decidido a participar después de bastante tiempo visitando este foro.
Soy de Sevilla y bueno en mi colección cuento con bastantes relojes de cuarzo y unos cuatro relojes automaticos que espero vayan en aumento ;-).También soy aficionado a los esferografos y estilográficas asi que me vereis bastante.Tengo menos de 30 años así que no seais muy duros conmigo :).

Un cordial saludo compañeros
 
Bienvenido paisano, verás que la participación no es “peligrosa” y si muy enriquecedora.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la bienvenida compañero,vale por lo que he podido ver en todo este tiempo como visitante es muy enriquecedora,llevas razón.

Un cordial saludo

 
Joooooroba, si eres veterano!!!! Pues bienvenido a la participación, porque en el foro llevas unos cuantos años.
 
Si soy veterano,ya llevo unos cuantos años visitándo el foro y la verdad he aprendido mucho.Sé que esto de los relojes y las estilográficas es un mundo y aún me queda mucho por aprender.En este foro hay verdaderos maestros y es un placer contar con ellos en este foro.

Un cordial saludo y muchas gracias por la bienvenida

 
Bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie