Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Desde San Sebastian - Presentaciones

Ibaimoni está desconectado Novat@

Predeterminado Desde San Sebastian

Hola a todos. Mi nombre es Alberto, tengo 43 años, y desde hace muchos años siempre me han gustado mucho los relojes. He ido adquiriendo nuevas unidades a medida que veía alguno que me gustaba, y que juntaba dinero para poder comprarlo. Hace cosa de 1 mes , por casualidad, entre en el foro, y desde entonces, he estado entrando y leyendo comentarios, hilos, viendo relojes, y pasando agradablemente el tiempo leyéndoos. Se muy poco o casi nada del funcionamiento interno de un reloj, pero poco a poco y con vuestra ayuda, espero ir aprendiendo
    Un saludo a todos, y.............por aquí nos leeeremos

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, paisano. Si llevas un mes leyendo posts, ya te habrás hecho una idea de cómo funciona el foro. Espero que te quedes mucho tiempo por aquí, que disfrutes, y que aportes lo que te apetezca compartir. De entrada, ¿qué te parece si abres un hilo contando qué tipo de relojes te gustan? Los que tienes, qué tipo de relojes (divers, de vestir, cronos, vintages, fliegers...) qué marcas te gustan... y así empezamos a darte opiniones, y tú empiezas a sumar posts, por si quieres usar el FCV en un momento dado.

Ongi etorri berriz. Nos veremos por los foros.

Un saludo.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Ibaimoni está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. Pues si, te voy a hacer caso y ahora mismo lo abro.

Un saludo

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupendo , prometo leerlo.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.