Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Desde Rosario, Argentina - Presentaciones

agustintal está desconectado Novat@

User Info Menu

Desde Rosario, Argentina

Antes que nada me presento a mi, mi nombre es Agustín, actualmente vivo en la ciudad de rosario por razones estudiantiles.

Tengo 26 años, estoy estudiando la carrera de Contador Publico, terminando de cursarla en diciembre y tratando de conseguir empleo para esa fecha.

Ahora pasemos a que fue lo que me trajo hasta aquí, revolviendo con mi papa su colección de relojes encontré un cyma (cymaflex) a cuerda que me encanto y me lo quede. La curiosidad pico cuando lo di vuelta y descubrí que la tapa de atrás era totalmente lisa, y yo pense: "como carajo se abrira esto?" a lo que fui mirando videos y tutoriales por Internet.

Esto fue hace pocos días, obviamente todavía no me animo a abrir ese reloj pero ya me han dado otros relojes con poco valor económico y sentimental para que vaya practicando.

Al primero ya le realice el cambio de malla.

Y tengo 3 mas para cambiarle la pila, por lo que mañana, voy a ir a la calle de las relojerías a comprar algunas herramientas para desenroscar la tapa de atrás y desarmar y armar las mallas de eslabones.

Espero que no haya sido muy extenso.

Les mando Saludos.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido paisa, que pases buenos momentos aca y si tenes dudas de ese tipo seguro q en el subforo taller de relojeria o tb en el general si son cosas simples con algunas fotos te van a dar una buena mano. Salu2

Dacon está desconectado Forer@

User Info Menu

Bienvenido desde Tucumán. No tengo experiencia con relojería, pero si te recomiendo que no metas mano sin las herramientas adecuadas

User Info Menu

Gracias querido

User Info Menu

Por supuesto, de a poco armandome el tallercito, el problema que cada vez que hago algo nuevo tengo que ir hasta la calle de los relojeros. jaja

Saludos

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido que pases buenos ratos por aki !

Carlostb78 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Bienvenido compatriota!!! Que disfrutes del foro....ahora habra fotos de la maquina??

Saludos
    Carlos

User Info Menu

Nombre:  WIN_20170926_21_06_16_Pro.jpg
Visitas: 18
Tamaño: 41.3 KBNombre:  WIN_20170926_21_06_20_Pro.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 59.6 KBaca tenes algunas fotos del susodicho..

Carlostb78 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Es una belleza!!!
    Hermosa maquina!!!