• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Rosario, Argentina

  • Iniciador del hilo agustintal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

agustintal

Novat@
Sin verificar
Antes que nada me presento a mi, mi nombre es Agustín, actualmente vivo en la ciudad de rosario por razones estudiantiles.

Tengo 26 años, estoy estudiando la carrera de Contador Publico, terminando de cursarla en diciembre y tratando de conseguir empleo para esa fecha.

Ahora pasemos a que fue lo que me trajo hasta aquí, revolviendo con mi papa su colección de relojes encontré un cyma (cymaflex) a cuerda que me encanto y me lo quede. La curiosidad pico cuando lo di vuelta y descubrí que la tapa de atrás era totalmente lisa, y yo pense: "como carajo se abrira esto?" a lo que fui mirando videos y tutoriales por Internet.

Esto fue hace pocos días, obviamente todavía no me animo a abrir ese reloj pero ya me han dado otros relojes con poco valor económico y sentimental para que vaya practicando.

Al primero ya le realice el cambio de malla.

Y tengo 3 mas para cambiarle la pila, por lo que mañana, voy a ir a la calle de las relojerías a comprar algunas herramientas para desenroscar la tapa de atrás y desarmar y armar las mallas de eslabones.

Espero que no haya sido muy extenso.

Les mando Saludos.
 
Bienvenido paisa, que pases buenos momentos aca y si tenes dudas de ese tipo seguro q en el subforo taller de relojeria o tb en el general si son cosas simples con algunas fotos te van a dar una buena mano. Salu2
 
Bienvenido desde Tucumán. No tengo experiencia con relojería, pero si te recomiendo que no metas mano sin las herramientas adecuadas
 
Por supuesto, de a poco armandome el tallercito, el problema que cada vez que hago algo nuevo tengo que ir hasta la calle de los relojeros. jaja

Saludos
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki ! :ok::
 
Bienvenido compatriota!!! Que disfrutes del foro....ahora habra fotos de la maquina??


:Fotos:

Saludos
Carlos
 
WIN_20170926_21_06_16_Pro.jpgWIN_20170926_21_06_20_Pro.jpgaca tenes algunas fotos del susodicho..
 
Es una belleza!!!
Hermosa maquina!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie