• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Puerto Montt - Chile.H

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arsep

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, vivo en Puerto Montt, sur de Chile. Me gustan los relojes desde chico, aunque por largo tiempo olvide esta aficion por priorizar otras cosas. Pero aqui estoy de vuelta, interiorizandome en la mecanica y del funcionamiento principalmente de los relojes automaticos. Tengo solo 3 relojes, pero por algo se empieza. Aunque de los 3, 2 de cuarzo, mi debilidad son lejos los mecanicos, los digitales... paso.
Y bueno, aqui les dejo unas fotitos de mis 3 joyitas. Mi regalon: el Orient 3 Estrellas Automatico, ya lo llevo hace 9 años.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


saludos!:ok::
 
Hola; bienvenido a r.e.
Un abrazo desde bs as argentina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie