• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Plasencia con Guardatiempos

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a tod@s, soy José Miguel, pero la inmensa mayoría de la gente me llama Josemi y esta es mi presentación. Hace un tiempo que os leo bien para buscar opiniones o respuestas a algunas preguntas, y finalmente he decidido registrarme en el foro. Mi afición a los relojes viene compartida e infundada por mi señor padre e igual que con la entretenida saga de James Bond :D.

Una de la cosas que uno va aprendiendo es que tiene que tener una buena tarjeta de visita y me propongo a dárosla en forma de los relojes que humildemente poseo y siempre dispuesto a aprender. Tengo un poco de todo o de casi todo, si me lo permitís creo que empezaré de mayor a menor.

Rolex Submariner
Rolex Datejust
Breitling Navitimer Quart 3100
Corum Admiral Cup
IWC pilot mark XVI
Longines chronograph Ultronic (con sistema Accutron)
Cuervo y Sobrinos Esplendidos (el rectangular) y el cual estoy interesado en vender, en cuanto tenga un momento me pasaré por el espacio de compra-venta del foro
Luminox serie 3600 si no recuerdo mal
Orient Ray
Invicta 8926
Tissot quickster con nato
Citizen Urban Ecodrive
Casio G Shock (para el trote de los veranos)
varios Lotus y Festina

Y estoy a la espera de que me llegue un Steinhart Ocean One Vintage.

Creo que no me dejo ninguno en el tintero, por supuesto si le gusta alguno en concreto solo tiene que comentarlo y pongo gustoso fotos de los pequeños.

Sin más, espero que sea el comienzo de un gran tiempo juntos, es un placer haceros esta presentación.
 
Hola bienvenido ... pero aquí en este foro como en otros lo de la "buena" tarjeta de visita es lo de menos ... :D la cuestión es hablar de relojes independientemente de cuales sean ...
Que pases buenso ratos por aquí !!! :ok::
 
Por supuesto!! De hecho os leído mucho últimamente, sobre todo antes de decidirme a coger el steinhart O1V y varios hilos más. Desde luego siempre me han gustado los relojes, pero desde hace un par de años hasta hoy estoy un poco más "fiebre" con el tema. Ah y desde luego, que lo último que quiero es ser pretencioso, todo lo contrario.... y puedo pasarme muuucho tiempo (como seguro que todos) comentando este tema que nos gusta.

Y gracias psicoac por darme la bienvenida!!
 
Por supuesto!! De hecho os leído mucho últimamente, sobre todo antes de decidirme a coger el steinhart O1V y varios hilos más. Desde luego siempre me han gustado los relojes, pero desde hace un par de años hasta hoy estoy un poco más "fiebre" con el tema. Ah y desde luego, que lo último que quiero es ser pretencioso, todo lo contrario.... y puedo pasarme muuucho tiempo (como seguro que todos) comentando este tema que nos gusta.

Y gracias psicoac por darme la bienvenida!!

Será un placer leerte !!!! :Cheers:
 
Bienvenido compañero, como consejo, no le hagas mucho caso al compañero Oscar a ni tampoco leas sus reseñas, porque esa tarjeta de presentación acabada convirtiéndose en tu currículum 🤣🤣🤣.
Saludos desde México
 
jjjjjj lo tendre presente jjjj . Gracias, sin duda todo será provechoso
 
Hola,como has mentado al Agente 007 Bond al servicio de Su Majestad me ha venido la humorada de " Desde Plasencia con Amor";-)Bienvenido :)................
 
jejeje, ha sido a posta el título, venía como anillo al dedo.

Gracias por la bienvenida!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie