Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Desde Perú. - Presentaciones

User Info Menu

Desde Perú.

Saludos a todos, soy de Lima- Perú. Me animo a entrar al foro, para aprender mas sobre esta fascinante aficion!. Conforme leo, y aprendo cada vez mas, aumenta mi interes y gusto por los relojes. Desde que descubrí lo que eran un automatico; quede maravillado de poder llevar semejante pieza de ingenieria.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido hermano del Perú. He tenido la oportunidad de visitar en dos ocasiones tu bello país. Espero que disfrutes mucho tu participación aquí. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Athiel, buenas tardes Perú. Bienvenido a este foro.

User Info Menu

Gracias Cesccat.

A proposito del Vintage que muestras, Sabes de algun miembro que me pueda ayudar a ubicar el modelo de un Revue Thommen antiguo?.
    Ahora mismo no tengo las fotos pero podria subirlas mañana.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Hola Athiel, si pones este nombre en el buscador de este foro, arriba a la derecha, aparece información de este reloj. Mira si con esto es suficiente. Si no lo es, inicia un hilo con buenas fotos. Si es un reloj de ahora en el Foro General y si es de antes de la década de los años 70, en Vintages.

User Info Menu

Bienvenido n.n podemos acordar para ir de casería de relojes n.n