• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Majadahonda

  • Iniciador del hilo margalini
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
margalini

margalini

Novat@
Sin verificar
¡Hola foreros!
Después de dos meses registrada leyendo vuestras valiosas opiniones, me presento.

Siempre me han gustado los relojes y tengo unos 35, desde los malejos de cuando era pequeña hasta los mejores ya de mayor. Marcas variadas: casio, marea, montblanc, citizen, seiko, .... ; pero, eso si, con conocimientos escasos.

Así que, ahora que leyendoos empiezo a utilizar un vocabulario más "relojero", el gusanillo crece y crece seguro que en algún momento tendré que recurrir a vuestra experiencia.

Saludos
 
Bienvenida al foro. Tienes una amplia y variada colección, a ver cuando nos la muestras.
 
Venga! me he animado y he hecho fotos de mi colección, a falta de "rescatar" algunos antiguos que todavía tengo en casa de mis padres.

Caja2pisos_.jpg

Caja_1.jpg

SinCaja.jpg


Como veis, de todo un poco.
Saludos :bye:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie