• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde madrid buscando a un forero

  • Iniciador del hilo abogado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

abogado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Llevo varios meses leyendo el foro y no me había puesto aún a escribir más que nada por no tener mucho que decir más interesante de lo que vosotros escribís. ::cry::

Soy de Madrid, me gustan los relojes pero no soy un experto y para eso estáis vosotros de los que se aprende muchísimo. :clap:

Hoy he visto un post de Friburgo99 pero cuando me he puesto a escribir me he dado cuenta que no tengo los permisos necesarios. Tampoco puedo escribirle por mensaje personal ni por email.

He intentado buscar la norma para saber como obtener los permisos pero no he sido capaz de encontrarla. ¿Podríais por favor ponerme alguno el link?.

Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestros post. :clap::clap:

Saludos desde Madrid
 

Muchas gracias, Augusto. Esperaremos a tener los permisos con paciencia, como bien dices en tu email ;-).

Por cierto, si algún alma caritativa le puede dar mi email a Friburgo99 se lo agradecería. Quería comprarle un reloj que anuncia pero no puedo contactar con él. Mi email es
jota eme eme cu u e zeta arroba yahoo.com

Gracias de nuevo
 
Se bienvenido a RE abogado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie