• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Madrid

  • Iniciador del hilo Fermean67
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fermean67

Novat@
Sin verificar
Buenos días :

Mi nombre es Fernando y tengo un Omega Seamaster 300 cronógrafo desde hace 20 años (cuando tenían un precio razonable), este verano me entró agua y se paró, lo llevé a la relojería donde lo compré ( que le quitaron la distribución de la marca hace años), me dijo que él tenía un relojero muy bueno y sé lo di con toda confianza, como el bisel estaba muy desgastado aproveché para ver si me lo podían cambiar, me comentaron que tenían unos no originales que quedaban igual y me cobraban 50 euros por él, cuando me entregaron el reloj después de un mes el bisel de igual nada, tenía otro color mucho más vivo y encima muy mal puesto, con rebabas y desalineado con las horas, y me pregunto si sabéis de algún sitio de calidad que me lo pueda hacer con un precio razonable(ya sé que 50 euros no me va a costar).

Mientras me he comprado un Vostok Komandirskie por 35 euros en ebay que va de maravilla.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie