• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lodan

Novat@
Sin verificar
Hola!

Me presento, soy Lodan y aunque llevo tiempo bebiendo de vuestra sabiduría en el mundo de los "Grafos" aún no me había presentado.

Soy de Madrid y llevo en el mundo de las estilográficas varios años. Tras haber probado infinidad de plumas de gama baja pero muy provechosas decidí dar el salto y adquirir una Lamy 2000 EF que terminó de enamorarme. Ahora tiene compañera, una Pilot Custom 823 F, que precisamente se encuentra (gracias a vuestros consejos) en manos de Joseph para afinarla.
Y en este punto no hago más que atisbar que en este mundo (al igual que en algún otro), la familia de estilográficas sólo puede crecer y ya está planteándose la adquisición de alguna Montblanc :D.

Así que, muchas gracias por los consejos que ya he recibido y que por supuesto recibiré, y a partir de ahora me veréis interviniendo alguna que otra vez por aquí.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie