• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfre

Alfre

Novat@
Sin verificar
Hola sr@s,pues eso navegando por la red en busca de informacion sobre un reloj heredado me he encontrado con este interesante foro y creo que es el mas indicado para exponer unas preguntillas que tengo que hare en cuanto encuentre el hilo apropiado,como veis no vengo dando pero si se da la oportunidad de aportar en algo se hara con mucho gusto.
Bueno se guire familiarizandome con el foro y espero poder aprender de al parecer buenos entendidos en la materia que hay por aqui, un saludo y hasta pronto.
 
Hola bienvenido, ya somos mas desde el foro,uno mas que disfrutes saludos
 
Bienvenido al foro, has llegado al foro adecuado para aprender.
 
hola a todos, me acabo de comprar un f1 grande date chronograph y este me parece el mejor sitio para ayudarme a resolver todas las dudas, un saludo desde madrid.
 
Gracias por el recbimiento sres..
 
Bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie