• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Londres

  • Iniciador del hilo ML594806
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ML594806

Novat@
Sin verificar
Recientemente he sido padre, y me he decidido a empezar a vestir como tal :flirt:

Una vez avanzado el cambio de vestuario, creo que el siguiente paso es comprar un par de relojes de calidad. En el trabajo por lo general visto de sport, pero en ocasiones debo usar traje. Vivo en Londres por lo que tengo a mano mucha oferta de relojería, pero normalmente a precios más caros que por allí a pesar de que internet debería mitigar el problema.

Me he encontrado el foro buscando sabios consejos sobre la materia y de momento ya me he evitado comprar un "germasian". Así que GRACIAS! ;-)
 
Bienvenido al foro. Felicitaciones.
 
Bienvenido al foro,salu2.
 
Bienvenido.
 
Bienvenido e este estupendo foro de tam buena gente, que desfrutes muito como nosotros um saludo grande desde Portugal :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie