• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Lanús, Pcia. de Buenos Aires

  • Iniciador del hilo Erickito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erickito

Erickito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y muchas gracias por recibirme. Mi nombre es Erick, como dice en el título del hilo, vivo desde siempre en Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina. Dentro de mis gustos se encuentran los relojes automáticos o manuales de origen Suizo, esto tiene su origen en mi adolescencia ya que mi amigo tenía una relojería en el barrio y ahí cuando él y su padre reparaban, fui aprendiendo algunas cosas sencillas y admirando el funcionamiento de una máquina Suiza incluso el de las japonesas (Citizen, Seiko) antes del quartz. Por una cuestión de costos y prioridades siempre tuve relojes de quartz hasta hace unos días que consideré que ya era momento de darme un gusto en este sentido y me compré un Longines Conquest L3.662.4.56.6 el cual me encantó apenas lo vi. No obstante no es el único que me gusta, así que con más tiempo probablemente vaya por algún otro. Desde ya agradezco el espacio en este lugar para poder nutrirme de información general y conocer detalles que aún desconozco, con tiempo iré mirando todo.
 
Se bien recibido compañero,tan lejos y a la vez tan cerca.
Un saludo
 
Bienvenido a este foro compañero del otro lado del Atlantico.Aqui aprenderás mucho.Veras como TODOS los relojes pueden llegar a ser importantes para ALGUIEN,independientemente de que sean manuales,de cuarzo,automaticos,suizos,asiaticos,de marca prestigiosa,de marca huilde,artesanales,producidos en serie...
Preparate!
 
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

 
Bienvenido al foro
 
¡Muchas gracias Superguti!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie