• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Ginebra...

  • Iniciador del hilo Hobbes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hobbes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,:bye:

Siempre me habian gustado los relojes, aunque no acababa yo de verle la gracia a los precios (defectillos que te deja el roce continuo con el mundo financiero).

El caso es que viviendo en Ginebra, no hay manera de sustraerte al bombardeo continuo de la publicidad "relojeril", te va picando la curiosidad, aunque resistes como puedes... hasta que te topas con un foro como este, donde aprendes, te diviertes.:ok::... y entonces ya es tarde: Te acabas de dar cuenta de que a ti ta,bien te gustan las cosas buenas ::bash::

Para hacer el cuento corto, mi coleccion se limitaba a un par de Hamiltons (el Square dial blanco, sin complicaciones, y un X-Wind), un Vacheron Constantin heredado, y otros 8 o 10 de marcas como Guess, Festina, Breil, y similares ::blush::

El caso es que me tope con el foro, me agarro por las solapas, y cuando me quise dar cuenta, habia comprado ya un PAM 312, que esta de camino desde los USA (que tiene guasa, viviendo en Ginebra:huh:). Y encargando un Milgauss para ella ::bxd::.

Con la poca fuerza de voluntad que yo tengo... Vosotros tendreis la culpa de mi ruina ;-)

Que gozada haber caido en esta trampa. GRACIAS A TODOS, Y SOBRE TODO A LOS PANERISTI:worshippy:

H
 
Hola compañero, bienvenido. Un saludo!
 
Igualmente y un saludo, bienvenido!!
 
Pues bienvenido al Foro.
Efectivamente el Foro engancha.
Sobre todo cuando hay ediciones especiales como la que se esta desarroyando en estos dias.
Te dejo los enlaces y el de un hilo que abri hace unos tres meses sobre mi querida Sigüenza y algunos de mis relojes en los lugares historicos.

Antonio

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño

Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes










lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.

A ver si somos unos foreros más y organizamos una kedada en la ciudad de Calvino :D

Un saludo.
 
Bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie