• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde las frías aguas de Chile.

  • Iniciador del hilo wbauer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

wbauer

Novat@
Sin verificar
Que tal!

Como nuevo en el foro, primero doy gracias por el espacio. Ciertamente es grato rodearse de amantes de los relojes, ya que en muchas ocasiones somos como bichos raros.
Vengo de Chile y trabajo en mi empresa ligada al mar, por lo tanto buceo bastante y me fascinan los relojes de buceo, mi favorito de todos los tiempos es el Citizen Aqualand (tengo uno perfectamente funcional del año 1988) y además, mis otros favoritos son el Rolex Submariner, el Omega Seamaster 'Ploprof' (clásicos) y algunos Doxa. En mi colección hay pocos relojes, la mayoría cuarzos de gama baja y media como un par de Timex, algunos Casio antiguos, uno que otro Wenger, un interesantísimo Samsung heredado de mi padre, un Swatch y un par de Citizen Aqualand modernos y un Cressi Manta, muy parecido al Wenger Alpine Diver, y otros automáticos como algunos Seiko, Invicta, un precioso Certina DS Action que compré cuando me llegó el amor por el Submariner (que luego creció con el Invicta Pro Diver, idéntico al mencionado Rolex). Además, hay por ahí un par de ordenadores de buceo, el Suunto Viper y el Uwatec Aladin Pro, los uso poco ya que prefiero el romanticismo de un análogo, aunque sea mitad digital como el Aqualand a la hora de ir al agua.

Estoy comenzando mi colección y espero encontrar buenas ideas aquí. y sobre todo aprender sobre esta linda pasión. Debo hacer notar que me he registrado en este foro hace un par de años, pero recién hoy he comenzado a participar.

Un saludo desde Chile.
 
Última edición:
Saludos, por favor, pon fotos de los relojes:ok::
 
Un saludo del otro lado de la cordillera.

Que disfrutes del foro, buena elección sumarte a este sitio. Hay un gran ambiente para aprender cosas.
 
Gracias por la acogida! Aquí van algunas fotos que tengo a la mano de mis Divers

mi Citizen Promaster Aqualand año 1988 , con el calibre C022:
aqualand 1.jpg

Screenshot from 2014-06-22 02:58:11.jpg



El Invicta Pro Diver (ref. 8926OB) con un brazalete Fessuflex de acero elástico hecho en Italia, presumo que a mediados de los años 60. (a mi gusto, le viene a la pinta!)
invicta.jpg

Y el Wenger Alpine Diver (ref. 70996) acompañado del Citizen Aqualand y de algunos números de la Skin Diver de finales de los 60.

Screenshot from 2014-06-22 02:54:55.jpg


Algunas fotos las tomé de mi cuenta de instagram, por eso son de baja calidad.

saludos!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie