• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde la Costa Tropical

  • Iniciador del hilo hangel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hangel

Novat@
Sin verificar
Mi nombre es Miguel Angel y desde la Costa Tropical granadina quisiera presentarme y enviar a todos los miembros de este gran foro un afectuoso saludo. No soy un coleccionista como me gustaría ser pero mi afición y amor a esas maravillosas máquinas del tiempo me han traido hasta aquí para conocer un poco mas a fondo sus entresijos y curiosidades.
Y hablando de curisiodades tengo una que tal vez pueda ser de vuestro interés; me voy al foro general y allí os lo muestro que creo que es lo propio. Lo dicho un saludo y gracias por dejarme pertenecer a este foro.
Hangel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie