• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Cataluña

  • Iniciador del hilo --|
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
?

--|

Visitante
Hola,

Primero me presento, soy Marc, belga de nacionalidad, pero tengo mi residencia aquí en España y soy como todos en el foro aficionado a los relojes en general.
Tengo unos cuantos Seiko´s cuarzo, también un Seiko cronógrafo automático (era un regalo de mi padre en los años ´70). También tengo unos relojes militares rusos, por cierto muy resistentes, otros más baratos sin importancia y un Traser suizo que llevo diariamente.
Hace un par de días he comprado (de mi primo en Bélgica) un Omega Seamaster cronógrafo modelo 145.024 del año 1971 que de verdad es un reloj precios que fue fabricado en bastantes pocas unidades.
Este ultimo ya lo he dejado hoy en manos de un buen relojero Belga para hacer una limpieza total (desarmar en su totalidad) y combar la corona y los botones del cronógrafo para asegurarme la estanquidad, aparte de hacer cambiar el cristal que aun era en buen estado y con la firma de omega.
Como omega ya no podía suministrar los recambios originales de esto reloj por lo viejo que es, tenia un problema grava para encontrar piezas originales.
Por esa razón y como un aporto al foro quiero dejar el link de una pagina Web de Alemania (en Hamburgo) donde he podido encontrar todo lo que necesitaba en calidad de origen omega por ese Seamaster de hace 40 años.
Por los que tienen el mismo problema vale la pena visitar este link y/o preguntar allí lo que ya no se encuentra en el servicio oficial de omega.
Aquí el link:
http://www.uhrenteile24.de/shop_content.php/coID/3/content/Unsere-AGB/XTCsid/csreqntpivtg6cdcs3r6rff82soeoneb

Hasta la próxima, y saludos a todas/todos los foreros.
 
Bienvenido y gracias por el enlace.
 
efectivamente, me dijo que se llamaba marc
 
Una buena presentacion y una no menos buena aportacion...
Bienvenido...pasa y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie