• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Cantabria

  • Iniciador del hilo DanielGV
  • Fecha de inicio
D

DanielGV

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento. Soy Dani, desde cantabria. Entrando en el mundo de los relojes y con muchas ganas de tener mi primer reloj automático.
Un saludo
 
Buenos días Daniel, yo soy otro cántabro recién llegado al foro. ¿Que reloj automático buscas? Tengo en venta un citizen autozilla 1000metros en estado nos. Nuevo, con toda su dotación. Es un reloj descatalogado y muy buscado que pertenecía a mi padre.
 
Hola, bienvenido. Un saludo desde Asturias.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
 
Bienvenido, ahora te toca decidir si tu primer automático será un diver, un flieger, uno de vestir u otro tipo....
 
hola Dani bienvenido, disfruta del foro.
 
Atrás
Arriba Pie