Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: desde buenos aires - Presentaciones

PaezLucas está desconectado Novat@

Predeterminado desde buenos aires

muy buenas para todos! mi nombre es lucas soy de buenos aires argentina y nuevo en eso.. les paso a contar.. tengo en mi poder un reloj de bolsillo que era de una tia abuela de mi novia.. y quisiera saber si es legitimo y un par de inquietudes mas que despues les ire preguntando. el reloj es un Ulysse Nardin Locle caja con doble tapa trasera para llegar a ver el mecanismo.. la caja tiene el numero 368755.. tratare de pasarles una fotos para que lo vean y me den su opinion!!

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola Lucas! Bienvenido al Foro! Espero que disfrutes mucho de este sitio, donde encontraras a muchos apasionados por el tema, y muchos conocimientos para apender, por parte de nuestros colegas.

Te sugiero que coloques tu consulta en el Foro apropiado (relojes de bolsillo) donde alli seguramente sera visto por mas colegas, y especialmente los conocedores de esta tipologia.

Que disfrutes mucho este lugar, y que puedas identificar tu pieza. Muy cordialmente, Tonin
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.