• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Buenos Aires

  • Iniciador del hilo JM Arq
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JM Arq

Novat@
Sin verificar
Un saludo grande a todos! Soy nuevo en esto. Desde chico me gustan los relojes y desde hace un tiempo empecé a comprar los Seiko cronos que me eran inalcanzables de adolescente. Tengo alguno interesante aunque a decir verdad me dá un poco de vergüenza cuando veo las maravillas que publican ustedes. Tiempo al tiempo, ya llegará. Les cuento que lo mío es sólo por hobby, y arrranqué hace un par de semanas a estudiar relojería con un maestro relojero de aquí. Me doy cuenta de que no me alcanzará la vida para descifrar este mundo, pero creo que lo mas importante es que me divierto muchísimo haciéndolo.
Espero que me tengan paciencia cuando haga alguna pregunta tonta y gracias!!
 
hola bienvenido compatriota!! y feliz 9 de julio
 
Hola , en este foro,todos aprendemos de todos , aunque sea a divertirnos con nuestra afición.

Saludos y bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie