• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Barcelona y con ganas de aprender

  • Iniciador del hilo CasaOr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CasaOr

Novat@
Sin verificar
Muy Buenos días,

Me presento, me llamo Sergi y vivo en Barcelona, tengo 26 años y soy ingeniero industrial. Por circunstancias que todo el mundo sabe, el empleo para personas jóvenes y formadas en España está rozando el ridículo y decidí que tenia que hacer algo después de llevar más de un año buscando trabajo sin encontrarlo.

Mi tío es Joyero y gracias a su experiencia y asesoramiento abrí hace unos meses una oficina de compra y venta de diamantes, plata y oro. Llevo algunos meses leyendo el foro y he decidido dar el paso y registrarme para poder aportar lo que pueda y sobretodo recibir sabiduria relojera :-P

Estais todos invitados a una ciberbirra!:Cheers:
 
¡Bienvenido!

¿Estudiaste en la ETSEIB?
 
Gracias! Estudié en la EUETIB e hice un máster de 2 años en Dinamarca.

Pues la cosa está realmente mal, si tras el máster en el extranjero nadie te contrata aquí. :(

Mucho ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie