• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Barcelona con rotor...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Tras mucho tiempo agazapado en el anonimato de la simple lectura, he decidido dar el paso y presentarme para compartir y aprender.
Saludos!!
 
Benvingut Tazio.
Bonito nick, imagino que te gustarán los cronos ;)
Un saludo.
 
Gràcies camarada nicedays!!
Soy un admirador absoluto del gran Tazio Nuvolari desde mi infancia, y ya voy por el medio siglo...
Y si, me gustan los cronos, pero no le hago ascos a nada siempre que sea mecánico, tengo un gusto amplio y heterodoxo. Estoy preparando la presentación de mi muy modesta colección para mostrarla en breve.
Salut!!
 
Bienvenido compañero. Esperamos fotos de tus relojes:drool:
 
Gracias juanrock!!
Pronto tendréis una presentación como es debido, espero que seáis magnánimos... ::blush::
 
Bienvenido al foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie