• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde asunciÓn, paraguay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jlas

Novat@
Sin verificar
Buenas, aunque un poco tarde, me presento.

Soy José Acosta y resido en Asunción, Paraguay.

Soy propietario de dos relojes de pulsera, ambos de la marca Omega: un Seamaster Professional de 1997, bisel azul, doble corona atornillada (1 para alivio de helio), 36 mm. de diámetro y movimiento de cuarzo, que lo adquirí nuevo del concesionario.

El otro es un Constellation con caja y pulsera de oro 18K (pulsera soldada a la caja), de diámetro 35 mm., esfera champagne, movimiento de cuarzo, que perteneció a mi abuelo, quien lo adquirió nuevo en 1978. Las fotos se pueden ver en el hilo "Constellation 1977".

A ése último reloj le falla el circuito electrónico, y el forero JOBACU me hizo llegar uno; ahora voy a intentar hacerme con todo el movimiento para tenerlo ante cualquier eventualidad. El calibre es un 1330.

Saludos a todos.
 
Hola Jose Acosta, se bienvenido a Re, preciosas maquinas.
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta del foro y su contenido

Saludos desde Barcelona :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie