• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Alicante

  • Iniciador del hilo ergaso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ergaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Siempre me gustaron los relojes, pero ahora en mi madurez es cuando mas me están gustando. Adquirir una cultura relojera no es fácil, pero gracias a Internet, algunas revistas y a estos foros empieza uno a descubrir poco a poco este apasionado mundo.
Reconozco que como la mayoría de los mortales compraba los relojes , porque me gustaba su diseño o porque la marca "me sonaba".
Pero ahora, es diferente.

Por ejemplo, estaba leyendo que con motivo de sus 150 años Tag Heuer conmemoraba el acontecimiento con un calibre "hecho en casa" que resultó ser un calibre Seiko. ¿Seiko? Si yo creía que Seiko era el lado opuesto de lo bueno.

Por cierto, incluso en la presentacion de relojes-especiales da esa impresión al decir de que entran todos los relojes desde Rolex hasta Seiko.

A los pocos días leyendo una entrevista a JULIUS PAPI y comentando el futuro del reloj sugiere la combinación de la mecánica con la electrónica a lo que el periodista le comenta " ¿al estilo del Spring Drive de Seiko?. Otra vez Seiko, y siempre como buen ejemplo de tecnología.

Hace un mes acudí a Calpe a su distribuidor oficial a comprar el SEIKO SPRING DRIVE fase Lunar SNR011 calibre 5R67 edicion limitada a 200 piezas.
!Que bonito, que bueno y con que orgullo llevo este SEIKO!.

El problema es que para los ignorantes piensan que llevo un Seiko.
 
Bienvenido...pasa y disfruta
 
Hola,

Allá ellos. Seiko es una empresa que ya quisieramos en España tener muchas como ella. Sinónimo de tecnología, diseño y robustez. Llevan años y años haciendo las cosas bien y son una referencia mundial. Si algún ignorante se rie por que lleves un Seiko es su problema no el tuyo. ;-)

Salut
 
Bienvenido al foro, pues sí un Seiko, nada más y nada menos. Un pedazo de reloj en todos sus modelos, en mi humilde colección es la única marca de la que poseo dos unidades, de las demás solo un ejemplar.

Y ni caso a los "ignorantes", seguramente en su ignorancia le darán mas importancia a un D&G, Tous, Paul Versan, Benneton, y engendros por el estilo
 
Bienvenido!
Bonito Seiko y bonita tierra, que hace poco me he mudado a Alicante ;)
 
Agradeceros el buen recibimiento a todos y en particular a LVL , Falele, GutiG y Kadn que son los que han tenido el detalle de apresurarse a ello. Muchas gracias.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Incluso en otro tema como el de los coches, muy parecido en todo al de los relojes, siempre he valorado mas lo que ofrece por su técnica , que a la marca. Deciros, que he comprado muchísimas marcas, algunas porque no decirlo, muy caras.
Pero nunca he comprado un tal, o un cual, por poner un ejemplo. Siempre me han parecido de paletos ostentosos que pagan lo que no vale. Pagan , el escudito.
Con las cámaras fotográficas otro tanto.
Kadn, observo que eres muy inteligente..............mudarse a Alicante va a mejorar muchísimo tu calidad de vida.
GutiG, de Alicante, paisano, efectivamente, ni caso de los ignorantes. Mañana te haré una pregunta sobre una decisión. Te daré una pista,¿ Eterna ó Porche ? ¿ETA 2897, o ETA 2892 ?
Falele, !Coño, veo que eres de Elche! yo trabajo en etiART, en Elda. Estoy de acuerdo, ya nos gustaría tener ese tipo de empresas como Seiko. Con la mitad , ya firmaba.
Venga, un saludo a todos.
 
bienvenido al foro

saludos
dowayo
 
Gracias, dowayo.
Y también mis mejores deseos y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie