Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Desayuno con churros - Presentaciones

elgafas1971 está desconectado Novat@

Predeterminado Desayuno con churros

Muy buenas a todos;
    Me presento en este foro, tras haberlo leido en la sombra y sobre todo tras las meditaciones del dia anterior, viendome a mi mismo mirando en el escaparate de una joyeria de mi barrio dos Zenith elite, y pensando para mi, que solo me faltaban unos churros para emular a la Audrey Hepburn de desayuno con diamantes, aunque esto fue mas bien a la tarde, y yo carezco de ese glamour, pero creo haber sentido lo mismo que el personaje de esa película; un estado de relajación, paz y abstracción del entorno, aunque quizas no tan exagerado como suena escrito. Pero la verdad es que siempre me gustaron los relojes, y este parece ser el sitio adecuado para aprender, siempre que tengan ustedes la paciencia necesaria, para enseñar a un neofito como yo.
    Un saludo.

jrmartin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te damos la bienvenido amigo. Esperamos tus aportaciones. Aquí la paciencia sobra.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro y nada, a disfrutar. Por cierto, ten cuidado que esto engancha...
    Saludos.
    Paco.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Probablemente entirás esa sensación escaparate muy a menudo con las maravillas de relojes que se ven por aquí. Y aprenderás, vaya que si. Y disfrutarás, y probablemente acabes un poco viciado ( o un mucho) como casi todos nosotros. Así que bienvenido compañero, pasa y disfruta.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell