• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno con churros

  • Iniciador del hilo elgafas1971
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elgafas1971

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos;
Me presento en este foro, tras haberlo leido en la sombra y sobre todo tras las meditaciones del dia anterior, viendome a mi mismo mirando en el escaparate de una joyeria de mi barrio dos Zenith elite, y pensando para mi, que solo me faltaban unos churros para emular a la Audrey Hepburn de desayuno con diamantes, aunque esto fue mas bien a la tarde, y yo carezco de ese glamour, pero creo haber sentido lo mismo que el personaje de esa película; un estado de relajación, paz y abstracción del entorno, aunque quizas no tan exagerado como suena escrito. Pero la verdad es que siempre me gustaron los relojes, y este parece ser el sitio adecuado para aprender, siempre que tengan ustedes la paciencia necesaria, para enseñar a un neofito como yo.
Un saludo.
 
Te damos la bienvenido amigo. Esperamos tus aportaciones. Aquí la paciencia sobra.
 
Bienvenido al foro y nada, a disfrutar. Por cierto, ten cuidado que esto engancha...8o
 
Probablemente entirás esa sensación escaparate muy a menudo con las maravillas de relojes que se ven por aquí. Y aprenderás, vaya que si. Y disfrutarás, y probablemente acabes un poco viciado ( o un mucho) como casi todos nosotros. Así que bienvenido compañero, pasa y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie